Mis Ratos Libres MRL

Cristina Soare es creativa. Y es mucho más que eso. Lleva su arte a cualquier rincón donde sea necesario mover el corazón.
Colabora con La Noche en Vela, acompañando a los participantes en sus talleres de manualidades, bajo la temática de la luna de julio.
La Noche en Vela 2024 brillará aún más con sus creaciones, donde sus «Photocalls» se llevarán el merecimiento al recuerdo en forma de instantáneas de muchos visitantes.
Sorpresas que engalanan los rincones de Becerril de la Sierra en la noche del 20 de julio de 2024, también nos llegan como premio de su mano.
Cristina además es experta en crear ambientaciones. L@s novi@s lo saben bien!. Aporta su imaginación para ver nacer el espacio donde se desenvuelven tantas emociones… boda tras boda… celebración tras celebración.
Se define como «carpintera», y lo es. Carpintera de sueños esculpidos en el noble tacto de la madera. Diseños reconvertidos en objetos, adquieren la forma única que solo es capaz de dar una elaboración artesanal. Echa un vistazo a su potencial creativo en la galería de imágenes, y pronto, tendrás toda la información en su nueva web misratoslibres.es.
Mientras tanto, cuelga el fruto de su pasión en su Instagram @bodasyeventosmrl. Seguidla!! es muy positivo transcurrir en su proximidad 🙏🏻

InstagramWeb
Visto por: 8